Como llamar a United Airlines en El Salvador ?

 United Airlines es el mejor aerolínea debido de a su único servicios y reputación y buenos comentarios. Si estas viajando por avion por primera vez y quieres tener una buena experiencia luego, sin perder mas tiempo reserva el vuelo de United Airlines y viajar tu destino favorito con ellos. Debido de algunas razones si quieres contactar el representativo de United Airlines luego, bajo son las alternativo opciones que puedes utilizar para contactarlos.

Comunicar por Telefono

Después de viajar por United Airlines quieres borrar las informaciones de tu reservacion anterior o antes de reservar el vuelo quieres saber los políticas de equipajes o tienes otras dudas y para resolver estos dudas quieres hablar con el asesor de United Airlines. Luego, puedes llamar en el numero de telefono de United Airlines Antes de hablar  con el asesor tienes que prestar atencion en el proceso de IVR:

· Tienes que pulsar4 para saber el tiempo de vuelo de regreso.

· Para saber los servcicos de equipajes necesitas pulsar0.

· Tienes que pulsar3 para hacer cualquier cambio en el reservacion.

· Tienes que pulsarr9 para obtener el numero de reservacion.

· Comunicar con el ayudante de United Airlines tienes que pulsar5.

Horas de llamando

El trabajador de United Airlines es disponible para responder tus llamadas de lunes a viernes desde 8am hasta 6pm. En sabado y domingo desde 8am hasta12pm.

Usando el Formulario de Queja/Comentario

Cada pasajeros después de viajar por United Airlines dar una buena comentario sobre los servicios que lo provee en a bordo. Si estas una habitual pasajeros de United Airlines y quieres dar una comentario o si no estas feliz con los servicios y tienes una queja o solo quieres dar una sugerencia o consejo a United Airlines o tienes otras dudas y quieres estar en contacto con ellos y no pudiste contactarlos por United Airlines telefono. Luego, puedes contactarlos por formulario de queja/comentario. Encontrar el formulario por siguiendo los pasos que se indican a continuación:

· Primera necesitas visitar el web sitio https://www.united.com/

· En el primera pagina vas a bajo y clic en“centro de ayuda”

· Luego, veras una icono de chatear en directo. Clic lo.

· Una caja de chatear abrira para ti.

Usando chatear en vivo

Puedes chatear en vivo con el ayudante de United Airlines fácilmente. El opción de chatear en vivo es disponible en el oficial web sito de United Airlines que puedes encontrar fácilmente.

 

Comments

Popular posts from this blog

How do I get through to British Airways?

How do I Talk to a Person at Alaska Airlines Customer Service?